martes, 5 de julio de 2011

Llegar a Tercero...

"Cuando comencé el primer año miraba a mis compañeros con desconfianza deseando lograr una buena relación con ellos .Día a día me fui adaptando a ellos y a esta hermosa escuela. Me fui entusiasmando cómo enseñaban los profesores.
Lo que aprendí me sirvió tanto para el campo laboral  como para la vida misma.Me felicito por haberme anotado en este CENS y haber terminado mis estudios.Voy a extrañar a algunos de mis compañeros y a todos mis profesores por la paciencia que me tuvieron.Como vivo a dos cuadras, siempre que vea la escuela recordaré con melancolía mi paso por ella."
                                                                                                                           Estela Fava

"Me llamo Matías Romero.Estoy cursando el tercer ciclo en CENS 60.¿Qué puedo decir de mi paso por la escuela? Todavía me acuerdo del primer día de clases en el cual me preguntaba : ¿Qué estoy haciendo aquí? ¡¡Tantas caras de miedo había!!
Pasó el tiempo y fuimos quedando un grupo de personas maravillosas; nunca pensé encontrarlas aquí. Siempre estuvieron cuando las necesité.
La escuela ha sido para mí como mi propia casa, el lugar donde además de ser profesores todos son buena gente y siempre nos han ayudado. Siempre recuerdo el día en que actuamos con el profe de Literatura,¡la pasamos tan bien...!
Volver a la escuela fue todo un reto pero ahora que estoy terminando siento tristeza.Voy a extrañar las charlas sobre la vida...; pero sobre todo el grupo que conocí. Siento que a mis 30 años  crecí mucho como persona. Gracias a la escuela voy a seguir estudiando para progresar en mi vida."

"Mi transcurso por el CENS fue de pleno aprendizaje. Cuando  mis hijos me preguntaban sobre temas de la escuela  nunca los podía ayudar.Tuve mucho miedo y nervios para poder lograr los objetivos de cada uno de mis profesores  pero fui adquiriendo confianza y comencé a afianzar mis pasos.
Asumí toda mi responsabilidad a pesar de que venía siempre con un nudo en la garganta por sentirme culpable por dejar a mi hija pequeña sola.Y paso a paso fui viendo mis logros y me sentí orgullosa de poder responder a todas las dudas de mis hijos.Gracias a todos los profesores que fueros tan accesibles y nos comprendieron...
 También me llevo unas hermosas personas que me enseñaron mucho y me toleraron:mis compañeros. Mis sueños se realizan en estos últimos meses que quedan por cursar.Tendré el orgullo de darle el título a mi padre de 76 años Ya que soy la única de diez hermanos que lo ha podido lograr.
                                                                                                                     Claudia Montaña

"Ver  a todos chicos nuevos el primer día de clase fue terrible.Los días fueron pasando y me fui adaptando.EL grupo e se amoldó rápidamente .Charlamos sobre nuestras vidas y las  expectativas que teníamos en ese momento.Mi objetivo siempre fue terminar el secundario para demostrame que realmente es posible.
Me llevo unos hermosos recuerdos de todos los profesores y todos los que nos ayudaron .Quiero agradecerles la paciencia que tuvieron con todo el grupo.
Finalmente pudimos formar un grupo de compañeros unidos que lograron su objetivo .Estoy seguro que voy a extrañar al colegio a mis compañeros."

                                                                                                                   Hector Villagrán