martes, 28 de agosto de 2012

La segunda consigna tiene que ver con la Polisemia...

¿Recuerdan por qué sostenemos que una misma imagen contiene varios sentidos? Vamos a comprobarlo ... Pónganle un título ésta ... -->






Un Titulo?... "el descarriado" la paloma representando a la paz en un contexto de guerra y como los objetos de guerra pujan para q este no desaparesca... no se, es la interpretacion q hago yo. (Juan Arando)

 

Alentando la adopción interracial? (Diana Marcilese)

 

"Los Infiltrados", porque se me vino a la cabeza la película de leo di caprio, jack nicolson y matt Damon. Por otro lado creo que en la imagen se está viviendo un clima hostil y la paloma se dio cuenta de que uniéndose al clan de los buitres tiene mayores posibilidades de subsistir. Entonces pensó: le cedo unas hojitas de laurel para que le den sabor a la cena y asi me gano su aceptación. Inteligente la palomita... (Matías Chávez)

 

BUITRES CONTEMPLANDO EL ATARDECER................ O VIENDO QUE PUEDEN DEVORARSE...... (Edith Cardozo)

 

Coincido con el titulo que puso juan yo le pondria "HACER LO BUENO CUESTA" (Carolina)

 

La protección, ese es el nombre que me viene a la mente al ver esta imagen (Adriana Sena)

 

ES UNA IMAGEN SUBJETIVA PORQUE NOS HACE CREER LO QUE LES CONVIENE .PASA LO MISMO CON LAS NOTICIAS TELEVISIVA EN DIFERENTES CANALES.

LE PONDRIA SOSTEN DE EDIFICIO ( Ana Luisa Hurtado)

 

LOS BUITRES DISFRUTAN,,MIENTRAS ESPERAN EL PLATO PRINCIPAL.(América Jiménez)

 

Tîtulo de imagen? LOS BUITRES PIDEN TRGUA (Cristina Celaya)

Esta imagen me hace recordar al martin fierro donde ,con su amigo Cruz tubieron la idea de refujirase entre sus peores enemigos que eran los indios,alli decian,que estarian a salvo.el titulo que le pondria es."la mano del enemigo" (Claudia merlo)

Suprimir

Esta imagen puede tener de titulo "la espera de un gran banquete". (Nicolás Alegre)